Este hotel histórico, construido en 1870, se encuentra en el centro histórico de Quebec, a 2 minutos a pie del Chateau Frontenac y de varias tiendas y restaurantes.
Hôtel Palace Royal Centre-Ville Québec par JARO is situated in Quebec City, 300 metres from Morrin Centre. The hotel has a hot tub and indoor pool, and guests can enjoy a meal at the restaurant.
La Maison Demers está muy bien situado en el barrio de Centro de la ciudad, Quebec, a 4 min a pie de Fairmont Le Château Frontenac, a 500 metros de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec y a 3 min...
This hotel is located within a 5-minute walk of the walled city of Old Quebec. The hotel features a heated outdoor pool and offers sight-seeing tours of the area.
El Hôtel Le Concorde Québec está situado en pleno centro de la ciudad de Quebec, a solo 50 metros de la calle Grande-Allée, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita.
El Hotel Manoir de l'Esplanade fue construido en 1845 y está ubicado en la Ciudad Vieja de Québec, Cuenta con WiFi gratuita y ascensor. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y nevera.
El Auberge St-Louis ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro histórico de Quebec. Todas las habitaciones incluyen TV por cable.
Este hotel está a 15 minutos a pie del centro histórico de Quebec y del Centro de Convenciones de Quebec. El alojamiento ofrece piscina cubierta y habitaciones amplias con WiFi gratuita.
Este hotel está situado en el casco antiguo de Quebec, a 5 minutos a pie de la Ciudadela. El hotel dispone de una terraza en la azotea y conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.
Castel d'Amérique Française está en Quebec, a 1 min a pie de Centro histórico de Quebec y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común.
Rose - Hôtel Invisible está en Quebec, a 12 min a pie de Morrin Centre y a 1,2 km de Centro histórico de Quebec, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este alojamiento está en el centro del barrio histórico Old Québec, justo delante del hotel Château Frontenac, y ofrece un restaurante de cocina de estilo bistró francés y habitaciones con conexión...
North House - Hôtel Automatisé Manoir des Remparts está muy bien situado en el barrio de Centro de la ciudad, Quebec, a 9 min a pie de Morrin Centre, a 800 metros de Centro histórico de Quebec y a 7...
El B&B Chez Hubert está situado en pleno centro histórico de Quebec, a solo 2 minutos a pie de las murallas fortificadas de la ciudad. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita.
Este albergue está ubicado en el centro histórico de Quebec, a menos de 9 minutos a pie de la Ciudadela de Quebec. Ofrece WiFi gratuita y alberga una cafetería bistró.
Le Coureur Des Bois está en Quebec, a 7 min a pie de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec y a 500 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común....
Este hotel histórico está situado en el casco antiguo de Quebec, a 5 minutos a pie del Parc de L'Esplanade. Cuenta con restaurante y WiFi de alta velocidad gratuita.
Inside the fortified walls of Old Quebec, steps from Château Frontenac, this hotel is situated in the heart of the city and offers stylish rooms complete with modern amenities.
Este bello hotel de estilo europeo, situado entre las murallas dieciochescas del histórico barrio latino de Quebec, ofrece alojamiento cómodo, servicio agradable y fácil acceso a los lugares de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.