Casa familiar cerca de Cabárceno está en Penagos, a 19 km de Puerto de Santander y a 20 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Akla Hotel Suites Valles Pasiegos está en Saro, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Hospedería rural Santa Cruz tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Socobio. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 29 km de Puerto de Santander.
El Palacio de Arce se encuentra en Puente Arce y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Puerto de Santander.
La Hosteria La Moraleja está situada en Solares, a 11 km de Santander, y tiene parque infantil y vistas a las montañas. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.
Apartamentos Rurales Sobremazas tiene vistas a la montaña y se encuentra en Sobremazas. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa.
La Rocosa, que cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Muriedas, a 16 km de Puerto de Santander y a 17 km de Puerto Chico.
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
Apartamento entero Viento del Norte está en Sarón, a 19 km de Puerto de Santander, a 20 km de Puerto Chico y a 20 km de Palacio de Festivales de Santander.
Posada La Lomba está en Hermosa, a 20 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Posada carral cabarceno se encuentra en La Concha, a 15 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.