El Cavinton Hotel Malioboro Yogyakarta está ubicado en Yogyakarta, a 10 minutos en coche del palacio del sultán. Hay WiFi gratuito en todas las zonas. Se facilita aparcamiento gratuito.
Omah Konco Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 17 min a pie de Museo Sonobudoyo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Patio Yogya se encuentra a 3 min a pie de Palacio del Sultán y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Melia Hotel, de 5 estrellas, se encuentra al lado del centro comercial Malioboro, en pleno centro de Yogyakarta, y ofrece spa y piscina exterior de forma libre.
Pendopo Andari Homestay se encuentra en Yogyakarta, a 8 min a pie de Palacio del Sultán y a 800 metros de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Ndalem Mantrigawen se encuentra en Yogyakarta, a 10 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Omah Siliran Heritage está en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El KHAS Malioboro Hotel ofrece alojamiento en Yogyakarta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
KESATRIYAN JOGJA GUEST HOUSE se encuentra en Yogyakarta, a 5 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mawar Asri Hotel está en Yogyakarta, a 10 min a pie de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sante Commune Hostel Yogyakarta, que se encuentra a 4 min a pie de Museo Sonobudoyo y a 700 metros de Palacio del Sultán, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Yogyakarta.
Ndalem Sarengat está en Yogyakarta, a 12 min a pie de Palacio del Sultán y a 1,5 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
El Griya Wijilan se encuentra en el centro de Yogyakarta y está decorado con una mezcla de diseños tradicionales y modernos de Java. Hay conexión WiFi gratuita.
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán y a 1,7 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hotel O Homestay Alqid Syariah está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 1,9 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán y a 3,4 km de Fuerte...
"NOMORE" Gallery and Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Kraton, Yogyakarta, a 6 min a pie de Palacio del Sultán, a 800 metros de Museo Sonobudoyo y a 13 min a pie de Fuerte Vredeburg.
Chendela Yogyakarta está en Yogyakarta, a 5 min a pie de Palacio del Sultán y a 1 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
BSH (Bu Sud's House) Yogyakarta está en Yogyakarta, a 12 min a pie de Museo Sonobudoyo y a 500 metros de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso...
The Heritage Kraton Guest House se encuentra en Timuran, a 11 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ndalem Maharani Guest House está en Yogyakarta, a 5 min a pie de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.