Errigal Apartment se encuentra en Gweedore, a 3,4 km de Monte Errigal, a 7,6 km de Club de golf Gweedore y a 19 km de Cloughaneely Golf Club, y ofrece patio.
El Óstán Loch Altan está situado en Gortahork, en el noroeste de Donegal, y ofrece alojamiento con jardín, bar y restaurante. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Teac Campbell Guesthouse se encuentra en Bunbeg, a 6,3 km de Club de golf Gweedore, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Waterfront Hotel Dungloe se encuentra en Dungloe, a 57 km de Donegal, y ofrece habitaciones con vistas al océano Atlántico y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Fernfield Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Donegal, a 19 km de Cloughaneely Golf Club y a 31 km de Club de golf Dunfanaghy.
Teach Taigh se encuentra en Kincasslagh, a 16 km de Club de golf Gweedore y a 23 km de Monte Errigal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Beautiful Donegal Thatched Adderwal Cottage with Hot Tub, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 23 km de Campos de golf Narin y Portnoo.
Chalet Noirin está en Falcarragh y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 9 min a pie de Playa de Magheraroarty, ofrece jardín y parking privado gratis.
Anchor’s Away está en Letterkenny, a solo 8,9 km de Club de golf Gweedore, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Machaire Rabhartaigh Glamping está en Mín Lárach, en la región de Distrito de la capital, cerca de Playa de Magheraroarty, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
The Midway Bar & Guesthouse se encuentra en Dungloe, a 17 km de Club de golf Gweedore, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Sweeney's Hotel 2020 Limited se encuentra en Dungloe, a 17 km de Club de golf Gweedore, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.