El Castle House Inn está en pleno centro histórico de Estocolmo, a solo 3 minutos a pie del palacio real. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El Hotel Gamla Stan, BW Signature Collection es un hotel boutique encantador y exclusivo que ofrece alojamiento elegante y lujoso en el centro histórico de Estocolmo.
Bob W Stockholm Gamla Stan es un alojamiento bien situado en el centro de Estocolmo que ofrece desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento. Este hotel de 3 estrellas ofrece...
Este hotel de diseño ocupa un hermoso edificio de la década de 1690 y se encuentra en la tranquila ciudad de Estocolmo, a 300 metros del Museo Moderna.
El Collector’s Lord Nelson Hotel ocupa un edificio estrecho del siglo XVII situado en el centro histórico de Estocolmo y ofrece habitaciones decoradas en estilo marítimo con TV por cable y WiFi...
Este hotel con encanto está situado en un edificio protegido del siglo XV, junto al Palacio Real de Estocolmo, en el centro histórico. La estación de metro Gamla Stan está a 400 metros.
El Hotel Sven Vintappare está ubicado en un edificio del siglo XVII, en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y muebles de estilo Gustavo.
El Scandic Continental se encuentra frente a la estación central de Estocolmo y alberga el restaurante The Market y un bar terraza en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad.
Este hotel del centro de Estocolmo ofrece una base ideal para explorar el centro histórico y el Museo Moderna y cuenta con vistas impresionantes a la bahía de Nybroviken y WiFi gratuita.
Centrally situated between trendy Södermalm and the charming Old Town, this modern hotel offers panoramic views of the inner city, Lake Mälaren and Stockholm City Hall.
Este hotel encantador, situado en el centro histórico de Estocolmo, ocupa un edificio de mediados del siglo XVII y ofrece WiFi gratuita y vistas hermosas desde la azotea.
El Hotel Frantz, BW Premier Collection está situado en el distrito de Södermalm de Estocolmo, a 1,6 km del Museo de la Ciudad Medieval de Estocolmo, a 1,7 km del Palacio Real y a 1,8 km de la Ópera...
Este moderno hotel de diseño está situado en el centro de Estocolmo y alberga un restaurante de cocina internacional, una enoteca con terraza al aire libre y un gimnasio bien equipado abierto las 24...
El Hotell Skeppsbron está en el centro histórico de Estocolmo, a 300 metros del palacio real, y ofrece habitaciones en criptas subterráneas reformadas.
El Nobis Hotel ocupa dos edificios elegantes del siglo XIX situados en la plaza Norrmalmstorg, en el centro del principal distrito comercial de Estocolmo.
Citybox Stockholm está muy bien situado en el barrio de Södermalm, Estocolmo, a 11 min a pie de Monteliusvägen, a 1 km de Palacio Real y a 11 min a pie de Catedral de Estocolmo.
El Hotel Diplomat, que ocupa un impresionante edificio de estilo art nouveau de 1911, en el exclusivo bulevar Strandvägen, ofrece vistas magníficas a la bahía de Nybroviken, spa y un restaurante con...
Estos apartamentos se encuentran en la histórica Gamla Stan y ofrecen WiFi gratuita y TV de pantalla plana. También hay un restaurante y una sauna comunitaria. El Palacio Real está a 400 metros.
El Bank Hotel se encuentra en el distrito de Östermalm, en el centro de Estocolmo, a pocos minutos a pie del bulevar Strandvägen y de la zona de Stureplan.
This stylish hotel is 100 metres from Stockholm's Östermalmstorg Metro Station. Its designer rooms feature large LCD TVs, complimentary mineral water and free WiFi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.