Scuol Palace - Culture, Nature & Health se encuentra en Scuol, a 3 km de Balneario público de aguas termales y a 22 km de Piz Buin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al...
El B&B Hotel & Appartements Chasa Valär está situado en el centro de Scuol y ocupa un edificio construido al estilo típico de la Engadina que data de hace 300 años.
Presenting a spa and wellness centre, an a la carte restaurant and a bistro, Chesa Stuva Colani is located 12 km from St. Moritz and offers luxury accommodation with free WiFi.
El Hotel Schweizerhof Pontresina, situado en el centro de Pontresina, junto al remonte Alp Languard, ofrece excelentes platos locales, conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas al macizo de la...
El Residence Miragolf ofrece jardín y se encuentra en Madulain, a 16 km de Livigno. St. Moritz está a 13 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
The family-run Hotel Cervo enjoys a quiet location in Sils-Maria, a 5-minute walk from the Furtschellas Cable Car. It offers Alpine-style rooms, free WiFi and a spa area with sauna.
El Hotel Nolda está situado en Sankt Moritz Bad y ofrece vistas al río. Ofrece conexión wifi gratuita y aparcamiento gratuito. Se ofrece desayuno buffet, continental o vegetariano. El centro de St.
Hotel Garni Panorama se encuentra en Scuol, a 16 min a pie de Balneario público de aguas termales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Conrad, situado en la parte histórica de Scuol, ofrece habitaciones amplias con mobiliario tradicional de madera de pino y un restaurante de cocina típica de Engadina.
El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Nira Alpina ofrece vistas a las montañas de Engadina y al lago Silvaplana y habitaciones de lujo con terraza. El spa del hotel incluye una sauna y un gimnasio bien equipado.
El Hotel Allegra goza de una ubicación tranquila junto a las pistas de esquí de fondo y el campo de golf, a solo 200 metros del centro de Zuoz y a pocos minutos a pie de la estación de tren.
El Maloja Palace Residence Engadin - St- Moritz se encuentra a 700 metros del remonte de Maloja - Piz Aela. Ofrece centro de fitness, restaurante y apartamento independiente con conexión WiFi...
Hotel Terminus se encuentra en Samedan, a 6 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Reitstall und Saloon San Jon está en Scuol, a 5,2 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Cresta Palace se construyó en 1906, desprende un encanto histórico y cuenta con un spa moderno, una buena cocina y habitaciones equipadas con albornoces.
Hotel Chesa Pool tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sils-Maria. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, un punto de venta de forfaits y servicio de habitaciones.
Gracias a su ubicación soleada y tranquila en Silvaplana-Surlej, en el corazón de la Alta Engadina, a sólo 4 km de St. Moritz, el Hotel Chesa Surlej es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes.
Hotel Villa Post está en Vulpera, a 3,4 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El impresionante establecimiento Maloja Palace fue construido en 1884 y está situado en los límites del valle Bergell, a 15 km de St. Moritz. Hay WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.