El histórico Fossheim Hotel Lom está situado en Lom, en un edificio de 1897. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y TV por cable.
Tyinholmen Høyfjellsstuer dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Eidsbugarden. El hotel tiene sauna, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jotunheimen Husky Lodge dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Randsverk, a 41 km de Iglesia de Madera de Lom.
Sitla Hotel & Apartments ofrece alojamiento en Øvre Årdal. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Lemonsjø Fjellstue & Hyttegrend - In the heart of Jotunheimen Welcome to Lemonsjø Fjellstue & Hyttegrend, a cozy, family-run mountain lodge and cabin resort beautifully set 870 m above sea level by...
BrimiBue Hotel se encuentra en Lom, a 4 min a pie de Iglesia de Madera de Lom, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
Skjolden Hotel está en Skjolden, a 30 km de Iglesia de Madera de Urnes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Raubergstulen fjellstue og hytter está en Boverdalen, a 24 km de Iglesia de Madera de Lom, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.