Blue on Blue Superior Studio Room 1221 ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Nelly Bay. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Located on the oceanfront, Grand Mercure Apartments Magnetic Island offer 4 outdoor pools and views of the Coral Sea. Guests can enjoy 24 km of scenic walking tracks nearby.
Blue on Blue Studio Room 1352 se encuentra en Nelly Bay, a 13 min a pie de Playa de Nelly Bay, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Blue on Blue Superior Studio Room 1241 ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Nelly Bay. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Blue on Blue Studio Room 1322 se encuentra en Nelly Bay, a 12 min a pie de Playa de Nelly Bay, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Blue on Blue Superior Studio Room 1271 se encuentra en Nelly Bay, a 14 min a pie de Playa de Nelly Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, balcón o patio y acceso al jardín y a la piscina al aire...
Blue on Blue Apartment 1361 ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Nelly Bay. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
King Safari Tent 3 está a 9 min a pie de Playa de Geoffrey Bay y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.