El Hébergement Mont-Ste-Anne Condos, situado en la ciudad de Beaupre, ofrece 2 establecimientos, uno de ellos a los pies de la montaña y otro a solo 1 km.
Les 3 Vallées - 1911 está en Saint-Férréol-les-Neiges, a 9,4 km de Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré, y ofrece alojamiento con wifi gratis, piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje.
Auberge Baker se encuentra en Chateau Richer, a 5,1 km de Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Auberge & Campagne está en Saint-Férréol-les-Neiges, a 14 km de Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Auberge du Sault-à-la-Puce, que tiene terraza, está en la región de Quebec, Chateau Richer, a 8,8 km de Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré y a 27 km de Centro histórico de Quebec.
Les Arcs - 1910, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, piscina cubierta y sauna, se encuentra en Saint-Férréol-les-Neiges, a 9,4 km de Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré y a 44 km de Centro...
Les Appartements de Belle-Maman ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Saint Francois De I'lle d'Orleans.
Auberge au Poste de Traite dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sainte-Famille. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
La Plage Motel se encuentra en Berthier-sur-Mer, a 47 km de Quai Paquet, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. Hay bañera de hidromasaje y vistas al río.
Sleep Inn & Suites Quebec City East está en Boischâtel, a 14 km de Centro histórico de Quebec, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Auberge Les Blancs Moutons está en Saint-Laurent-de-l'ile d'Orleans, a 24 km de Centro histórico de Quebec y a 25 km de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec.
Maximiza el número de resultados eliminando un filtro:
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.