Hotel Chesa Pool tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sils-Maria. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, un punto de venta de forfaits y servicio de habitaciones.
The family-run Hotel Cervo enjoys a quiet location in Sils-Maria, a 5-minute walk from the Furtschellas Cable Car. It offers Alpine-style rooms, free WiFi and a spa area with sauna.
Hotel Cristallina está en Sils-Maria, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
The Hotel Schweizerhof Sils Maria, a Faern Collection Hotel hotel with its in-house salt-water spa (33°C) is situated in the heart of Sils Maria, only a few minutes from many beautiful hiking trails.
El Waldhaus Hotel de 5 estrellas se encuentra en la tranquila Sils-Maria, a sólo 10 km del animado San Moritz. Ofrece vistas magníficas a la localidad y dispone de piscina cubierta.
Hotel Privata tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sils-Maria. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y cajero automático.
El Hotel Chesa Randolina, situado en medio de la zona de esquí de Corvatsch-Furtschellas, ocupa una típica casa de campo de la Engadina con vistas al lago Sils.
Desde 1876, el Hotel Edelweiss ofrece un alojamiento confortable en la romántica localidad de Sils-Maria, a solo 10 minutos en coche del famoso St. Moritz.
Hotel Sonne Fex Alpine Hideaway es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Sils-Maria, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
Hotel Fex dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sils-Maria. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Located in the heart of the picturesque village of Sils-Maria in the Engadine, this family-run hotel combines a cosy atmosphere with a high level of comfort and a touch of luxury.
El Parkhotel Margna Superior, de 4 estrellas, está rodeado de lagos y montañas alpinas y cuenta con 3 restaurantes, bar, spa, centro de fitness, pista de tenis y campo de golf privado.
El Maloja Palace Residence Engadin - St- Moritz se encuentra a 700 metros del remonte de Maloja - Piz Aela. Ofrece centro de fitness, restaurante y apartamento independiente con conexión WiFi...
El impresionante establecimiento Maloja Palace fue construido en 1884 y está situado en los límites del valle Bergell, a 15 km de St. Moritz. Hay WiFi gratuita.
Hotel Maloja Kulm está en Maloja, a 18 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hotel Ristorante Lagrev está en Maloja, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Maloja Kulm se encuentra en Maloja, a 18 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Schweizerhaus Swiss Quality Hotel se encuentra en Maloja, a 17 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Nolda is located in Sankt Moritz Bad and offers views of the river. It offers free WiFi and free parking on-site. The breakfast offers buffet, continental or vegetarian options. The centre of...
El Nira Alpina ofrece vistas a las montañas de Engadina y al lago Silvaplana y habitaciones de lujo con terraza. El spa del hotel incluye una sauna y un gimnasio bien equipado.
Gracias a su ubicación soleada y tranquila en Silvaplana-Surlej, en el corazón de la Alta Engadina, a sólo 4 km de St. Moritz, el Hotel Chesa Surlej es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.