Hotel Studlagil, en Skjöldólfsstaðir, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio.
El Hotel Breiddalsvik está en la localidad costera de Breiddalsvík. Tiene una gran terraza con chimenea abierta y habitaciones con TV vía satélite y escritorio.
Álfheimar Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Borgarfjordur Eystri. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Hotel Eskifjörður está en Eskifjörður y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen una terraza con vistas al mar.
El Hotel 1001 Nott fue inaugurado en junio de 2018 y ofrece alojamiento moderno a 5 km de Egilsstadir. El hotel cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas al lago Lagarfljót.
Este aparthotel se encuentra junto al fiordo más oriental de Islandia, Neskaupstadur, y ofrece una decoración moderna de estilo escandinavo y un balcón con vistas panorámicas al fiordo.
Fjalladýrð Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Modrudalur. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
El Hotel Edda está situado en la localidad de Egilsstadir, junto al río Lagarfljot, y ofrece conexión gratuita a internet. También proporciona aparcamiento gratuito.
This Seydisfjordur Guesthouse is situated in the eastern fjords of Iceland, 25 minutes’ drive from Egilsstadir Airport. It offers free WiFi and a garden.
Skorrahestar se encuentra en Neskaupstaður, en la región de Este de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Helgafell Hostel ofrece alojamiento en Djúpivogur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.