Shelter Garden Nikko se encuentra en Nikko, a 2,1 km de Santuario Nikko Toshogu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Hibikino está en Shibukawa, a 45 km de Usui Pass Railway Heritage Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Nikko Senhime Monogatari alberga baños termales públicos cubiertos y al aire libre. El establecimiento ofrece servicio de masajes bajo petición y sauna.
Sakahijiri Nikko está en Nikko, a 29 km de Estación de tren Tobu Nikko, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Hatago Nagomi se encuentra junto al lago Chuzenji y se reformó en agosto de 2017. El hotel cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Pension Balmy se encuentra en Nasu, a 30 km de Estación de Shirakawa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Nikko Hoshino Yado está situado a solo 15 minutos a pie del templo de Nikko Toshogu y ofrece habitaciones de estilo japonés con suelo de tatami, además de baños de aguas termales con vistas a un...
El establecimiento Micasa está situado en Minakami, a 10 km de Tanigawadake y a 11 km de Takaragawa Onsen. Este ryokan ofrece WiFi gratuita. Minakami Onsen está a 1,2 km.
Shima Onsen Yoshimoto se encuentra en Nakanojo, a 37 km de Ishidan-gai Steps, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Okunikko Konishi Hotel está en Nikko, a 13 km de Cascada Kegon, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Kusatsu Onsen Eidaya se encuentra en Kusatsu. El alojamiento está situado a 10 minutos a pie de Kusatsu Yubatake y de la terminal de autobuses de Kusatsu-Onsen.
Urakusatsu TOU se encuentra en Kusatsu, a 46 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.