El Hotel Don Felipe se encuentra en el centro histórico de Segovia y ofrece unas vistas preciosas a la ciudad. Las habitaciones son modernas e incluyen aire acondicionado.
Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel de estilo clásico continental ofrece un escenario elegante para su estancia en la preciosa ciudad de Segovia.
La Viña se encuentra en San Rafael, a sólo 20 minutos en coche de Segovia y su famoso acueducto. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
El Áurea Convento Capuchinos ocupa un antiguo monasterio del centro histórico de Segovia, junto a la plaza Mayor y la catedral, y alberga un centro de bienestar con tratamientos mediante masajes.
El Hotel Corregidor está situado en el centro histórico de Segovia, a solo 500 metros del famoso acueducto, y ofrece WiFi gratuita y una cafetería típica española.
El silencio boutique room, que se encuentra a 14 min a pie de Plaza Mayor y a 400 metros de Monumento de la Loba Capitolina, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Segovia.
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, situado en la sierra de Guadarrama, cuenta con un lago privado y organiza deportes acuáticos para los huéspedes.
Casa del Plantel está en La Granja de San Ildefonso y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 12 km de Plaza Mayor y a 10 km de Parque Natural de Peñalara.
El Hostal El Mirador se encuentra en La Lastrilla, a 3 km del centro de Segovia, y ofrece terraza, centro de fitness y habitaciones con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hospedaje Casa Mariano está en Segovia, a 11 km de Plaza Mayor y a 11 km de Alcázar de Segovia. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Cetina Palacio Ayala Berganza está ubicado en un palacio del siglo XV y ofrece habitaciones de estilo rural de lujo con conexión WiFi gratuita. También dispone de restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.