Este exclusivo y animado lodge se especializa en kitesurf y en deportes acuáticos y ofrece habitaciones temáticas inspiradas en diversos países, como Australia, Brasil y Kenia.
Blakehill House está en Cong, en la región de Mayo County. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Situated in the centre of Westport, the family-run Clooneen House offers free Wi-Fi throughout . It is just 15 minutes’ drive from the Croagh Patrick Mountain and 1 km from Westport Railway Station.
Lurgan House está en Westport, a 2,6 km de Estación de tren de Westport y a 3 km de Centro patrimonial de la bahía de Clew. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
El Anchor House Accommodation Room Only se encuentra en Newport, en la ruta de senderismo y ciclismo Great Western Greenway de Irlanda, y ofrece alojamiento con baño.
Monastery View está a 33 km de Castillo de Rockfleet y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Friars Quarter House se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de Ballinrobe y está revestido de hiedra. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Nephin Lodge está a 2,4 km de Estación de tren de Westport y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
The Yellow Rose B&B está en Ballina y ofrece vistas al jardín, jardín y salón de uso común. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Teach Cósta está en Derrycorrib, a 33 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Valley Lodge Room Only Guest House está en Claremorris, a 11 km de Museo de Kiltimagh, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Deerpark Manor Bed and Breakfast se encuentra en Swinford, a 10 km de Monumento a Martin Sheridan y a 12 km de Museo de Kiltimagh. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.