Hostal Cusco Guest Home está en Cuzco, a 19 min a pie de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Hostal Qorichaska está en Cuzco, a 3,1 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Flores de la Villa está en Huaran, a 8 km de Estadio Nogalpampa y a 8,9 km de Plaza de Armas. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Casa Agustina está muy bien situado en el barrio de Centro de Cusco, Cuzco, a 11 min a pie de Catedral de Cusco, a 900 metros de Plaza de Armas de Cusco y a 14 min a pie de Museu de Arte Religioso.
Templo de la Luna es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Cuzco que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Residencial Belle Maison se encuentra en Cuzco, a 4 min a pie de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
PATAWASI Guest House Cusco, que se encuentra a 1,9 km de Estación de tren de Wanchaq y a 10 min a pie de Estación central de autobús, ofrece habitaciones en Cuzco.
Casa Justina está muy bien situado en el barrio de Centro de Cusco, Cuzco, a pocos pasos de Iglesia de La Merced, a 5 min a pie de Catedral de Cusco y a 300 metros de Plaza de Armas de Cusco.
El Mirador del Inka guest house tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Cuzco. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
El Kuska Hostal está situado en Cuzco, a 200 metros de la plaza principal y a 600 metros de la zona comercial, y ofrece desayuno y una cocina comunitaria totalmente equipada.
Casa del Escultor está en Cuzco, a 2,6 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.