Apartments & Rooms Milcetic D está en Malinska, a pocos pasos de Playa de Draga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Pansion Burin ofrece una ubicación tranquila, a la entrada a la ciudad de Makarska, en la parte sureste de Krk, a sólo 400 metros del mar y de la playa principal.
Vila Klara Malinska se encuentra en Malinska, a pocos pasos de Playa de la bahía de Tunjera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sobe Bozica está en Krk, a 8 min a pie de Playa de Porporela y a 4,7 km de Kosljun Franciscan Monastery. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Charming Apartments Dodo, que se encuentra a 11 min a pie de Playa de Ježevac y a 5,3 km de Kosljun Franciscan Monastery, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Krk.
Apartments and Rooms Jelka, que está a 6 min a pie de Playa de Draga y a 16 km de Kosljun Franciscan Monastery, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Malinska.
Apartmani Cvelic se encuentra en Malinska, a 8 min a pie de Playa de Rupa, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Apartments and Rooms Kod Keti se encuentra en Malinska, a 6 min a pie de Playa de la bahía de Dubanjak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Pension Antonia se encuentra en la entrada de Baska, en la zona sureste de la isla de Krk y cerca de una de una de las playas de guijarros más interesante del Adriático.
Ivezić está en Njivice, a 2 min a pie de Sunset Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Guest House Dijana se encuentra en Krk, a 5 min a pie de Playa de Plav, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Villa Palma Krk ofrece piscina climatizada al aire libre, vistas al mar y alojamiento independiente con balcón o terraza privados. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.