El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo.
Este hotel de gestión familiar está situado en la localidad de Aínsa. El Hostal Apolo XI ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante español tradicional y habitaciones con baño privado.
El Hostal Rio Ara se encuentra junto al río Ara, en los Pirineos, cerca del parque nacional de Ordesa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña.
Hostal Casa Vispe está en Escalona y tiene salón de uso común, terraza, pista de tenis y wifi gratis en todo el alojamiento. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona.
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera.
Hostal Pirineos Ainsa está en Aínsa, a 42 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Casa Raspa está en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan y a 34 km de Lago Oredon. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en Bielsa, en el Pirineo aragonés, entre los parques de Posets-Maladeta y de Ordesa y Monte Perdido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.