Este albergue ocupa un edificio de diseño único situado en el puerto de Roskilde, junto a la ensenada de Roskilde. Ofrece habitaciones cómodas y funcionales con baño privado y TV de pantalla plana.
Ragnhilds Gård, Hostel Vandrerhjem se encuentra en Nyord, a 31 km de Acantilados de Mon, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Este albergue está situado en el centro de Haslev, a 19 km de Ringsted, en la isla de Zelanda. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y habitaciones amplias con baño privado.
El Danhostel Ringsted se encuentra en la histórica "Amstuegaard", en el centro de Ringsted, en Zelanda, a menos de 1 hora en coche de Copenhague. Todas las habitaciones tienen su propio baño y aseo.
Udsigten Faxe está en Faxe, a 17 km de Parque de atracciones BonBon-Land, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nykøbing Falster Vandrehjem se encuentra en Nykøbing Falster, a 6,2 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Danhostel Stevns Klint está en Store Heddinge y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Danhostel Vordingborg se encuentra en Vordingborg, a 42 km de Parque de atracciones BonBon-Land, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.