El Youth Hostel Zurich ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión wifi gratuita y una amplia zona de estar con TV de pantalla plana y mesas de billar.
Richterswil Youth Hostel está en Richterswil, a 15 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Green Marmot Capsule Hotel Zürich es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Zúrich que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
A & G Rooms Self Check-In está muy bien situado en el barrio de Zürichberg, Zúrich, a 2 km de Fraumünster, a 1,9 km de Zoo de Zúrich y a 1,8 km de Bellevueplatz.
Stay2Night City Center Hostel se encuentra a 16 min a pie de Bahnhofstrasse, en Zúrich, y ofrece wifi gratis y servicio de check-in y check-out exprés.
El Oldtown Hostel Otter, que alberga el antiguo bar Wüste, es un albergue elegante ubicado en el centro histórico de Zúrich, a unos 300 metros del lago y de la estación de tren Zúrich-Stadelhofen.
El Depot 195 ocupa un edificio de ladrillo reformado en una fábrica histórica del centro de Winterthur, a 500 metros de la estación de tren. Ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
PopUp Hostel TrainStation Zürich HB dispone de alojamiento en Zúrich. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Museo Nacional Suizo, Kunsthaus Zúrich y Bahnhofstrasse.
Pilgerhüsli Backpacker está en Stäfa, a 23 km de Ópera de Zúrich y a 23 km de Bellevueplatz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
2 room Suite city centre está en Zúrich, a 11 min a pie de Kunsthaus Zúrich y a 700 metros de Estación Central de tren de Zúrich, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Lindis Hotel está muy bien situado en el barrio de Centro histórico - Centro de Zúrich, Zúrich, a 4 min a pie de Fraumünster, a 200 metros de Bellevueplatz y a 5 min a pie de Ópera de Zúrich.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.