Cactus Host está en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 min a pie de Playa de Las Canteras, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y zona de...
Columbus Apartments Co-Living ofrece habitaciones en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de Santa Ana Cathedral y de University of Las Palmas de Gran Canaria.
Kite & Surf Nomad House, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Mountain Hostel&House Finca La Isa by Rose está en Tejeda, a 41 km de Parque de Santa Catalina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La Ventana Azul Surf Hostel, que cuenta con salón de uso común, terraza y vistas al mar, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Playa de Las Canteras.
La Casita se encuentra en Vega de San Mateo, a 30 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hostel Falow se encuentra en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a 100 metros de la playa de Alcaravaneras y a 15 minutos a pie de la playa de Las Canteras.
Las Palmas Nest Hostel está en Las Palmas de Gran Canaria, a 2,8 km de Playa del Muelle de San Cristóbal, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
KYO Surf Hostel está frente a la playa en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Playa de Las Canteras y a 18 min a pie de Parque de Santa Catalina.
Tamaran House, que cuenta con salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Playa de Las Canteras.
The Wave Temple II se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 min a pie de Playa de Las Canteras, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Doña Rose Old Town Hostel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 km de Playa de Las Alcaravaneras, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.