Madre Selva Eco Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Belcys House Sapzurro está en Sapzurro y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Acuali EcoHostal cuenta con restaurante y spa de día y se encuentra en Capurganá, en la preciosa costa caribeña. Este albergue retirado organiza actividades al aire libre.
Ecolodge Mar y Rio se encuentra en Nuquí y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. En el lodge se sirve un desayuno americano.
Irana Pacific Hotel está en Nuquí y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Ecohotel Riomar Mecana tiene vistas al río y está en Bahía Solano. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Jardín Botánico del Pacífico y Mecana Ecohotel tiene vistas al mar y se encuentra en Bahía Solano. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Este lodge de Capurganá, situado a 200 metros del mar Caribe, cuenta con piscina al aire libre, sala de vapor, bar y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Pal Mar está en Nuquí y dispone de vistas al jardín y jardín. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Casa Hotel La Cherna está en Bahía Solano, a 17 min a pie de Playa de El Almejal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Finca El Regalo está en Capurganá y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Punta Brava está en Nuquí y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis. Las unidades cuentan con balcón con vistas al jardín.
Ecolodge Azul Paradise está equipado con jardín, restaurante y wifi gratis, y está en Nuquí. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Casa Iraka está equipado con jardín, restaurante y wifi gratis, y está en Nuquí. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Cabaña La Marea, que tiene salón de uso común, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Bahía Solano con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
El Vijo Surf está en Nuquí y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Piedra Piedra Lodge tiene vistas al mar y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Cuevita Paradise Lodge se encuentra en Bahía Solano, en la región de Chocó, y tiene balcón. Dispone de jardín, zona de playa privada, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cabaña Alamo frente al mar, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Capurganá. El alojamiento, que se encuentra a 18 min a pie de Playa de Capurganá, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tegewa Lodge se encuentra en Nuquí, en la región de Chocó, y dispone de balcón y vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.