Hamptons on the Bay está en Swansea y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa. También hay nevera, microondas y tostadora en la cocina, además de cafetera.
Manna Hill Farm se encuentra en West Kentish, en la región de Tasmania, a 35 km de Devonport Oval. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Bruny Island Oceanfront Luxe Cabin with Spa se encuentra en Adventure Bay, a solo 10 min a pie de Adventure Bay Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, zona de...
El Woodbridge Hill Hideaway está a solo 5 minutos en coche de Great Bay y cuenta con bañera de hidromasaje, chimenea y balcón privado con vistas al bosque nativo.
El Lake St Clair Lodge se encuentra entre la montaña Cradle y el lago del parque nacional de St Clair, y ofrece vistas a la bahía de Cynthia y diferentes opciones de alojamiento.
Freycinet Resort está en Coles Bay y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Oyster Shack está en Hastings y ofrece vistas al mar, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Saltwater - Absolute Oceanfront, Fire Pits, some Villas with Hot Tubs and Sauna se encuentra en Falmouth, a solo 50 metros del mar de Tasmania y a 7 minutos en coche de Four Mile Creek.
Mount View Marrawah es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Marrawah. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Green Point Beach, ofrece jardín y parking privado gratis....
Wilder Tasmania se encuentra en Gowrie Park, a 48 km de Lago Dove y a 43 km de Devonport Oval, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Oakchester Cottage on Bruny Island es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Killora. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.