Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Opciones de aparcamiento
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Alojamientos enteros
Servicios del alojamiento
Servicios de la habitación
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Características muy bien valoradas
Según los comentarios de los clientes
Para pasarlo bien
Ciudad
Lugares de interés
Accesibilidad de la habitación

Bükk: 10 alojamientos encontrados

Jázminka alpesi házikó, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 10 km de Parque nacional Bükki. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Makkocska Vendégház está a 11 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 11 km de Basílica de Eger, en Noszvaj, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Noszvaj Cabin, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 9,2 km de Castillo de Eger.
A fák ölelése vendégház, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 50 km de Basílica de Eger.
Nuevo en Booking.com
Kakukkfu Barlang-Vendeghaz está en Noszvaj, en la región de Heves, cerca de Palacio de la Motte de Noszvaj, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tobozka Vendégház está en Noszvaj y dispone de alojamiento con wifi gratis a 9,4 km de Castillo de Eger, a 11 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 11 km de Basílica de Eger.
Cityside Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, está en Eger. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9,4 km de Castillo de Eger y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
Napsugár Vendégház Bükkszentkereszt, que tiene jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Bükkszentkereszt con wifi gratis y vistas al jardín.
Eged Lodge, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Eger con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 6,1 km de Castillo de Eger, dispone de jardín y parking privado gratis.
Mákszemnyi Vendégház, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bükkaranyos con wifi gratis y vistas al jardín.