Rivendell Twisted Tree tiene vistas a la piscina y se encuentra en Kurunegala. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
THE HIDEOUT KURUNEGALA se encuentra en Kurunegala y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. También se ofrece nevera y hervidor.
Wooden Eco Cottage, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Katiyawa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Luxury Villa in Kandy Road se encuentra en Mawatagama, a 31 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, a 31 km de Centro comercial Kandy City Centre y a 32 km de Estadio Bogambara.
Debaraliyadda Estate se encuentra a 28 km de Iglesia de San Antonio y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Soha bungalow-escape the city está en Kurunegala y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento está a 50 km de Iglesia de San Antonio y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Umandawa Jeewaka Asapuwa se encuentra en Madahapola, a 47 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Lobo's Villa se encuentra en Kurunegala. Este alojamiento está a 48 km de Templo Gadaladeniya y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
White House Family Stay está en Maspota y ofrece salón de uso común y terraza. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Little Rose Villa, Katuneriya es un alojamiento con vistas al jardín que está en Nikaweratiya, a 20 km de Maris Stella College y a 21 km de Dutch Fort.
Thehideout kurunegala se encuentra en Kurunegala, a 45 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
LEO-BREEZE Apartments está en Kurunegala, a 40 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.