Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
Seabreeze Junior Suite Renvyle es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Renvyle, a 2,3 km de Playa de Renvyle y a 8,2 km de Abadía de Kylemore.
Clifden Bay Lodge se encuentra en Clifden, a 8,6 km de Memorial de Alcock and Brown y a 22 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Delphi Lodge se encuentra en Leenaun, a 29 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel situado en la pintoresca localidad de Clifden, se está convirtiendo rápidamente en el destino principal para vacaciones, por su paisaje diverso y singular
El Foyles es el hotel más antig...
Ocean Lodge B&B está en Renvyle y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Castlehouse B&B está en Renvyle, en la región de Condado de Galway, cerca de Playa de Renvyle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Faul House Accommodation se encuentra en Clifden, a 4,7 km de Memorial de Alcock and Brown, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lake View Cottage está en Flannery Bridge, a 40 km de Abadía de Kylemore y a 49 km de Castillo de Ashford, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.