Above the River Karapiro Bed & Breakfast, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Centro de Convenciones Mystery Creek.
Boatsheds on the Bay, Waiheke Island está en Ostend, en la región de isla Waiheke, a 3,7 km de Wild on Waiheke. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Languor B&B se encuentra en Carterton y ofrece un patio con vistas a la montaña y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, bañera de hidromasaje y centro de spa.
Glascroft Gardens - Bed & Breakfast está en Patea, a 30 km de Tawhiti Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Fitzroy BnB 39b Whangapoua Road está a 4,1 km de Driving Creek Railway and Potteries y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Te Tiro Accommodation está en Cuevas de Waitomo y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera y fogones.
SeaView Retreat -Amazing Ocean Views and Outdoor bath, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 2 km de Karioitahi Beach.
Luxury Farm Escape Tiny Home New Plymouth-Egmont Village, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 13 km de Brooklands Zoo.
Ocean View B&B está en Whitianga, a 19 min a pie de Whitianga Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.
Woodside Bay Chalets se encuentra en Ostend, en la región de isla Waiheke. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Heta Road B&B, que tiene terraza y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien ubicado en New Plymouth, a 2,9 km de TSB Stadium y a 3 km de Pukekura Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.