Pearly Bay, que tiene zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento bien situado en Pearly Beach, a 2 km de Pearly Beach y a 24 km de Platbos Forest Reserve.
Lili Ellipsis, que cuenta con un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Pearly Beach, cerca de Pearly Beach y a 25 km de Platbos Forest Reserve.
Klein Paradijs Country Retreat se encuentra en Pearly Beach, a 23 km de Platbos Forest Reserve y a 25 km de Flower Valley Farm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Classic Air B&B está en Pearly Beach, a solo 10 min a pie de Pearly Beach, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Pearly Dunes, que tiene zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Pearly Beach, a 2,2 km de Pearly Beach y a 24 km de Platbos Forest Reserve.
Oystercatcher House, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 7 min a pie de Pearly Beach. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis.
Baboon's View Cabin - Salted Fynbos Staying ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Pearly Beach, a 28 km de Flower Valley Farm y a 29 km de Dangerpoint Lighthouse.
Ons Strandhuisie Mh18 in Pearly Beach está en Pearly Beach, a 27 km de Flower Valley Farm, a 27 km de Dangerpoint Lighthouse y a 18 km de Strandveld Museum.
Beach Bungalow No 13 - Salted Fynbos Staying, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 19 min a pie de Pearly Beach.
Seaside Escape, que cuenta con jardín, zona de playa privada y restaurante, ofrece alojamiento en Pearly Beach con wifi gratis y vistas al mar.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.