Este hotel de Neheim-Hüsten está a 3 minutos de la autopista A46 y a 10 minutos en coche del centro de Arnsberg. El Ibis Styles cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
B&B HOTEL Arnsberg, que está a 30 km de Estación Central de Hamm y a 31 km de Plaza del mercado de Hamm, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arnsberg.
La emblemática torre Glockenturm está a pocos pasos. Todas las habitaciones del Zum Landsberger Hof incluyen TV por cable, zona de estar y baño moderno. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Rodelhaus está en Arnsberg, a 32 km de Estación Central de Hamm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landgasthof Hoffmann GbR está en Arnsberg, a 45 km de Estación Central de Hamm, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Boardinghouse Arnsberg se encuentra en Arnsberg, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Altstadthaus está en Arnsberg, a 42 km de Estación Central de Hamm y a 42 km de Plaza del mercado de Hamm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas a la ciudad.
Ferienwohnung am Wiedenberg se encuentra en Arnsberg, a 30 km de Estación Central de Hamm, a 30 km de Plaza del mercado de Hamm y a 42 km de Lago Phoenix.
El Hotelanlage Country Lodge está rodeado por las colinas de Hochsauerland y ofrece cabañas de madera de estilo canadiense y un restaurante. Hay terrazas privadas con vistas a Arnsberg, a 2 km.
Ferienwohnungen Riese - Ruhepol está en Arnsberg, a solo 45 km de Estación Central de Hamm, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Urban Nest Neheim, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Arnsberg con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel Gambrinus Arnsberg está a 42 km de Estación Central de Hamm y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y servicio de limpieza en seco. Se ofrece wifi gratis. También hay nevera y hervidor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.