Chata FRIDAY, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Ktová, a 41 km de Monte Ještěd y a 45 km de Parada de autobús de Strážné.
Luxusní chaty v Ráji & Romantický posed s výhledem na Trosky está en Újezd pod Troskami y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín y terraza. También se ofrece nevera y hervidor.
Apartmán Karin está a solo 42 km de Parada de autobús de Strážné y dispone de alojamiento en Rovensko pod Troskami con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Kamenny apartman está a solo 43 km de Parada de autobús de Strážné y dispone de alojamiento en Libunec con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
U Zlate Brany Cesky raj Wellness está en Libuň, a 41 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Apartmány Žlutý dům se encuentra en Troskovice y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Penzion Restaurace u Helferů se encuentra en Libuň, a 40 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ubytováni V Údolí se encuentra en Karlovice, a 39 km de Monte Ještěd y a 45 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
U Rozhovoru está en Rovensko pod Troskami y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion Recall se encuentra en Troskovice, a 46 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dům ve Skaláku, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Hrubá Skála con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que dispone de balcón, se construyó en 1837.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.