Dromdiah Lodge dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Killeagh, a 27 km de Reserva Natural de Fota. Algunas unidades incluyen terraza y/o patio.
El Langtons Hotel Kilkenny se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Kilkenny, a poca distancia a pie del castillo de Kilkenny y de las tiendas, teatros y bares de la localidad.
Feeney's Audubon Lodge ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Galway, a 5 min a pie de Grattan Beach y a 2 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate.
El Swuite Grangegorman se encuentra en el centro de Dublín. Esta residencia de estudiantes dispone de habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles deluxe, habitaciones dobles con balcón y...
Las habitaciones y suites son amplias y disponen de Wi-Fi gratuita, baño privado, cafetera Nespresso, muebles de lujo, TV de pantalla plana y vistas preciosas al complejo.
A 5-minute walk from Liffey Valley Shopping Centre, this modern non-smoking hotel is a short drive from Dublin city centre, and has a swimming pool, gym and free internet access.
El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
El acogedor Castle Arch está situado junto al río Boyne, dispone de habitaciones amplias, equipadas con baño, y ofrece cocina de temporada y aparcamiento gratuito. Dublín está a 35 minutos en coche.
El Clayton Hotel Burlington Road se encuentra a solo 20 minutos a pie del centro de Dublín y dispone de un centro de fitness con vistas a la ciudad, además de un bar y un restaurante elegantes.
With spacious rooms and free Wi-Fi, Wilton Hotel Bray is about 2 km from Bray's seafront promenade and beach. Dublin is a 30-minute train ride from Bray Station.
Flannery’s Hotel features spacious rooms with free Wi-Fi, The Galwegian Restaurant and Frankie’s Bar & Bistro. There is free parking on site, and central Galway is 3.6 km away.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.