Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
Haven Rooms Sea View at The Blue Haven dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Donegal, a 15 km de Slieve League.
Cree River Cottage está en Creegh, a 44 km de Campo de golf de Dromoland y a 44 km de Castillo de Dromoland, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Highlands Hotel está en Glenties, a 13 km de Campos de golf Narin y Portnoo, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Anvil Bar B&B tiene vistas a la montaña y se encuentra en Castlemaine. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y zona de juegos infantil.
Valentia View se encuentra en Portmagee, a 5,6 km de Skellig Experience Centre y a 12 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Letterfrack Farmhouse on equestrian farm in Letterfrack beside Connemara National Park, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Tullywee Bridge con wifi gratis y vistas a la...
Heir Island House tiene vistas al mar y está en Skibbereen. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
El Óstán Loch Altan está situado en Gortahork, en el noroeste de Donegal, y ofrece alojamiento con jardín, bar y restaurante. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Secluded Thatched Cottage, near beaches & hill walking es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Rashenny, a 19 km de Club de golf de Buncrana y a 41 km de Guildhall.
Ard na Greine Bed & Breakfast Ballylickey tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballylickey, a 36 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de autobús a la puerta.
El Shandon Bells, situado a orillas del río Lee, sirve un desayuno irlandés completo y ofrece habitaciones luminosas de estilo clásico, equipadas con TV LCD.
El Connemara Sands se encuentra en la bahía de Mannin, a solo 10 minutos en coche de Clifden, y ofrece una zona de playa privada. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Woodlawn House está recién reformado y se encuentra a 5 minutos a pie de Killarney, en una zona tranquila con vistas panorámicas a los montes de Kerry.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.