Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sidemen
El Patal Kikian Sidemen, situado a 5 minutos a pie del río Kikian, cuenta con una piscina al aire libre situada en medio de los jardines. El personal era muy amable, siempre se preocupaban porque todo estuviera perfecto. Además la comida del restaurante era toda increíble y deliciosa. La piscina con las vistas.
Kutuh, Nusa Dua
Nunamkhalu Private Villa and Spa se encuentra a 2,4 km de Playa de Pandawa y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Perfect villa, big, clean and beautiful accommodation. Quite modern and comfortable bed. Cool territory and good prices.
Petitenget, Seminyak
El Aria Exclusive Villas and Spa alberga un restaurante y piscinas privadas. El complejo también ofrece un servicio de traslado gratuito por la zona de Seminyak, sujeto a disponibilidad. Amazing place very clean and stuff very helpful and professional
Padangbai
El Bloo Lagoon Village, situado en el este de Bali, es un tranquilo destino ecológico con vistas panorámicas al mar, a la costa y al volcán. Whew!! It was gorgeous. Our villa was a one-bedroom, equipped with a little kitchen and an air conditioned room. The living room and kitchen were open air. The view was absolutely incredible. The restaurant was delicious, the staff was fantastic. I can’t speak highly enough about the superb level of service and care taken. Also there was a water slide in the pool, and that was really fun.
Centro de Ubud, Ubud
Mayaloka Villas Ubud se encuentra en el centro de Ubud, a 7 min a pie de Palacio de Ubud y a 900 metros de Saraswati Temple. Simplemente increíble! Una villa preciosa , con todas las comodidades posibles y más! Está muy cerca de la zona turística de Ubud y cuenta con un personal realmente encantador y amable en todo momento!
Ungasan, Uluwatu
Masuka Loft Hotel está en Uluwatu, a 1,9 km de Playa de Karma y a 5 km de Parque Garuda Wisnu Kencana, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y bar. I had a wonderful stay at masuka. The staff were exceptionally friendly and attentive, always ready to help with a smile. Everything was clean, comfortable, and well-organized. I really appreciated the warm hospitality and the great service. Thank you for making our stay so enjoyable Highly recommended no doubt
Centro de Ubud, Ubud
Shana Homestay by EPS se encuentra en el centro de Ubud, a 4 min a pie de Palacio de Ubud y a 500 metros de Saraswati Temple. Everything was perfect! The host was incredibly friendly and always willing to help with anything we needed. As guests from South Africa, me and my mom truly felt welcomed and at home. It was honestly one of the best stays we've had, and we would recommend it to anyone visiting Bali! The location is also amazing — it's central and super close to everything, including the Monkey Sanctuary, delicious Ubud coffee roastery, "This is Bali" for dinner, Dang! Cookies, the market and beautiful spas just around the corner.
Ubud
Legong Sebatu Villa se encuentra a 5,8 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y servicio de habitaciones. Nuestra experiencia en Legong Sebatu Villa fue sumamente especial. Desde el primer momento nos sentimos muy bien recibidos, con un jugo de bienvenida y una calidez que se mantuvo durante toda la estadía. El entorno es increíble: rodeado de naturaleza, con vistas al valle directamente desde la habitación, y con espacios diseñados para el descanso, como una hermosa pileta y un sector exterior muy relajante. La habitación fue todo lo que podíamos desear: cómoda, decorada con mucho gusto y equipada con un baño precioso, amplio y muy bien pensado. Como estábamos celebrando nuestra luna de miel, tuvieron el detalle de prepararnos la habitación con una decoración especial que nos hizo sentir mimados y cuidados. Incluso nos sorprendieron con una bañera con flores que fue perfecta para relajarnos después de un largo día de viaje. El desayuno, que encargábamos la noche anterior y nos llevaban a la habitación, fue otro detalle que disfrutamos muchísimo. Todo estaba riquísimo y muy bien presentado, ideal para comenzar el día con energía y tranquilidad. Un detalle que realmente marcó la diferencia fue que el personal nos facilitó todos los días el alquiler de una motocicleta para recorrer Ubud. Eso nos ahorró mucho tiempo y nos permitió movernos con total libertad. Todo el proceso fue súper fácil, tanto al inicio como al momento de la devolución, lo cual hizo nuestra experiencia aún más cómoda y placentera. Nos encantó nuestra estadía. Fue una manera maravillosa de despedirnos de Ubud en el cierre de nuestra luna de miel. Nos llevamos un recuerdo lleno de belleza, descanso y gratitud por el trato tan especial que recibimos.
Amed
Abing Villas Spa & Beach Bar se encuentra a pocos pasos de Playa de Ibus y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Maravilloso alojamiento. Un pequeño paraíso para descansar y desconectar. Lo ideal es coger alguna de las villas que están en primera línea para tener una vista espectacular. Nosotros estuvimos en la villa número 6 y es perfecta. Personal increíblemente amable. La comida te la traen directamente del restaurante del complejo a la villa y tengo que decir que es donde mejor hemos comido. Limpieza impecable. Allí mismo alquilamos scooters prácticamente nuevas y también tienen spa donde disfrutamos de un Lomi Lomi massage. Nada más llegar te dan una bebida de bienvenida y un masaje de pies gratis para una persona. La villa tiene minibar con precios muy razonables para cualquier antojo. Te dejan un dispensador de agua enorme también. No tengo nada malo que decir. Tengo claro que voy a volver.
Sambahan, Ubud
Suara Jiwa Luxury Villas with Private Pool ofrece vistas al río y wifi gratis. Es un lugar maravilloso. La villa por si es increíble, con una piscina con vistas a la montaña llena de vegetación. El camino hacia la villa pasa por arrozales, no se puede llegar allí con el coche así que te llevan con la moto pero también puedes caminar que es un paseo precioso. Es un paraíso. Los chicos que trabajan allí muy simpáticos y te ayudan con todo que hace falta. No pudimos elegir mejor sitio
Villa en Seminyak
Popular entre los clientes que reservan villas en Bali
Villa en Uluwatu
Popular entre los clientes que reservan villas en Bali
Villa en Seminyak
Popular entre los clientes que reservan villas en Bali
En Bali hay 12,035 villas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Bali les gusta quedarse en Puri Sundaram Villa, Sawah Sebatu Villa o Aloha Beach House Bingin.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Anggarakasih Ubud Villa, Suara Jiwa Luxury Villas with Private Pool y Tropical Habitat Bali.
A las parejas que van a Bali les gusta quedarse en SARI MIMPI KUTUH villa, Villa Uma Anyar- Joglo Uma y Villa Sindu Ubud.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas villas de Bali: Villa Mia Seminyak - Boutique Villas, Nivriti Bali y Saka Villa.
Patal Kikian Villa, Aria Exclusive Villas & SPA y Nunamkhalu Private Villa and Spa son villas muy populares de Bali.
Además de estas villas, en Bali también gustan mucho Bloo Lagoon Village, Villa Uma Anyar- Joglo Uma y SARI MIMPI KUTUH villa.
Dua Dari, a Residence by Hadiprana, Theanna Villa and Spa Canggu y Suara Jiwa Luxury Villas with Private Pool, en Bali, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas villas.
Las personas que se alojaron en Bali también hablaron bien de las vistas desde estas villas en Pondok Sawah Asri, Anggarakasih Ubud Villa y Puri Sundaram Villa.
Hacemos que reservar una villa en Bali sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una villa en Bali para este fin de semana es de US$187, según los precios actuales de Booking.com.
Todo! El mejor desayuno, súper cómodo, villas hermosísimas, piscina de ensueño, atención 100! Me da una pena no haberme quedado más días aquí
Hotel espectacular. Instalaciones preciosas. Personal súper amable. Comida excelente. Vistas de infarto. Reservanos dos villas con piscina. Una maravilla. Recomiendo Joglo y Ashmara, en este orden. El spa es obligatorio. Toda la familia nos dimos un masaje fantástico. Volvería sin pestañear.
Las villas están hechas totalmente de bambú en medio de los arrozales. Vista fantástica.Desayuno únicamente en la habitación ya que no hay recepción. El personal es muy amable y disponible siempre por WhatsApp por cualquier necesidad. Hay que tener en cuenta que se está en la naturaleza y que la puerta de la habitación no se cierra del todo, por lo cual hay la posibilidad que pueden entrar bichos, aún que nosotros no hemos encontrado ninguno. El baño es típico balines en el aire libre pero mantenimiento tu privacidad.
El hotel tiene una fantástica ubicación, permite visitar el centro de Ubud caminando, está a 10 minutos del palacio real, y uno de los caminos por arrozales es la propia calle Kajeng, las villas son muy cómodas, la piscina permite recuperarte de los días de visita. Y los desayunos fantásticos. El personal es muy amable, tuvimos un pequeño problema médico y nos ayudaron mucho. Por cierto el acceso si llegas en coche es por la calle Suweta 33
Villas muy amplias y cómodas. Lujo y silencioso. Servicio inmejorable y limpieza diaria a fondo. Responden muy rápido a las peticiones. Servicio de renta de motos diario. Buen inglés del personal y comunicación clara y eficiente.
Mable Ridge son 3 Villas maravillosas. Desde su ubicación espectacular dentro de la zona de arrozales hasta la casa en si es una maravilla. La casas están diseñadas y vestidas con mucho gusto y detalles de lujo. Kyle y su equipo son muy detallistas y nos han cuidado de maravilla. Nos hemos sentido desde el 1. momento cómo en casa y pasamos 1 semana de lujo .... absolutamente recomendable !!!!!
Las villas cuentan con todo lujo de detalles, la piscina es de buen tamaño y está muy limpia. La bañera de la habitación es enorme y no se acaba el agua caliente.
Es un alojamiento que tiene todas los atributos para ser uno de lujo. Las habitaciones, al menos las villas, son muy amplias, todo es muy bonito y disponen de todo lo necesario. El personal es super amable, hay yoga gratis todas las mañanas y en general es perfecto para pasar unas vacaciones muy agradables.